La inmobiliaria JDG, dirigida por José Di Giorno y Greta Portolan, cuenta con un equipo de profesionales expertos en su rubro, cuya experiencia resuelve de manera personalizada los casos que se presentan en las oficinas ubicadas en la zona norte de la ciudad de Córdoba, sobre la Avenida Caraffa.
En casi dos décadas de existencia, la inmobiliaria ha desarrollado diversas herramientas e instrumentos que complementan el servicio integral que propietarios e inquilinos solicitan con el objetivo de brindar soluciones a la demanda habitacional y a la oferta del sector.
“A diario, en la zona norte, donde operamos, nos encontramos con numerosos inmuebles en venta, que tienen mucho potencial pero muy poco movimiento. Algunos se quedan en el camino porque no están correctamente tasados o ajustados a los valores del mercado actual”, asevera Di Giorno.
En toda operación inmobiliaria, la experiencia de quien intermedia es fundamental y también lo es la seguridad jurídica para las partes. Asimismo, el stock de productos implica una minuciosa preselección para garantizar su calidad a los clientes.
<\/amp-img>
Todo este trabajo, intangible e ineludible, es parte indelegable de las operaciones exitosas. Las tasaciones, a cargo de peritos expertos de JDG Inmobiliaria, se realizan en el marco de las normativas vigentes y métodos establecidos en el artículo 23 de la Ley 9.445, lo que permite conocer con la mayor exactitud el valor real de mercado para su venta en lo inmediato, imprescindible en el contexto actual.
Más servicios
En la batería de servicios y oportunidades que ofrece JDG Inmobiliaria, la administración de propiedades implica el mantenimiento y seguimiento de los departamentos. Se realizan de manera asidua con nuevos beneficios, tales como digitalización de los pagos y cobranzas y descuentos, entre otras posibilidades que se suman mes a mes.
<\/amp-img>
A su vez, la administración de propiedades incluye la difusión y comunicación permanente para acercar a las partes (oferta y demanda), como así también atañe a las cuestiones administrativas: averiguación de antecedentes, garantes y recepción de llaves, entre otros.
Herramientas
Desde su concepción, la inmobiliaria desarrolló diversas herramientas para que los clientes analicen sus operaciones con todos los detalles del caso. De esta manera, a los instrumentos digitales (video, visitas virtuales, fotografías y demás), José Di Giorno Inmobiliaria sumó un manual específico: “La guía del vendedor de inmueble”, cuyo objetivo es colaborar y acompañar todo el proceso de la venta.
“Hoy, debemos ser muy cuidadosos cuando publicamos en venta un inmueble, porque se está frente a una de las decisiones más importantes que una persona pueda tomar, como es el hogar”, subraya José Di Giorno.
El principal objetivo de la inmobiliaria es formar a los clientes para arribar a negocios efectivos para las partes.
En resumen, el manual propone instruir a los propietarios sobre el valor real del inmueble y tener en cuenta sobre todo la tecnología, la documentación necesaria para concretar la operación, las variadas formas de comunicación y la puesta en marcha de la venta hasta su finalización.
«Nuestra inmobiliaria trabaja para garantizar la asistencia a los propietarios e inquilinos”, José Di Giorno (JDG Inmobiliaria).
En toda operación inmobiliaria es fundamental el asesoramiento de los profesionales.
<\/amp-img>
Más información
• Sitio web: http: www.josedigiorno.com
• Correo electrónico: jose@josedigiorno.com, tasaciones@josedigiorno.com
• Facebook: JDG Inmobiliaria Córdoba
• Instagram: jdginmocordoba
• Dirección: Av. Caraffa 2911, Córdoba
• Teléfono: 0351-489-4345